Sabores con historia

Los panes de La Abuela Clota buscan homenajear los sabores y aromas de nuestras abuelas, rescatando la tradición y el trabajo artesanal.

Somos cuatro los jóvenes que basamos nuestra cocina en recetas fielmente recomendadas por cada una de nuestras abuelas, siendo Clota la personificación de todas ellas.

Contamos con distintas variedades de Pan Casero:

Nuestra especialidad, el pan relleno. Los gustos seleccionados varían por temporada. Hoy podrá disfrutar de los siguientes sabores:






4 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos!! es una idea excelente y el nombre está barbaro!!! Avisen como podemos ayudar a hacer crecer a la Abuela (pedidos, encargos, etc.)

    besos Lau

    ResponderEliminar
  2. "La nacionalidad no la determina el lugar donde uno fue dado a la luz, sino los olores y sabores que nos acompañan desde niños"

    Les regalo esta frase de Laura Esquivel que me regaló mi abuela una vez como dedicatoria de mi primer libro de cocina...

    Hola? Si, que tal? Quería hacer un pedido...
    Si, hola, con quién hablo? Ah, no es que no entendí el término "Cachai"... Que con quién me pasas? Ok, espero... Hola Mecha, si le decía a la chica que me atendió que quería hacer un pedido... de Capresse puede ser? Ok, medio? Ah, bueno... Y si, mandamelo entero entonces... Eso si, me lo puede traer el chico que trabaja con ustedes? No, el de pelo largo no, el otro, el peladito... Buenisimo! Si, le doy justo... el pago digo... 5 pesos no? Bárbaro, te paso la dire...

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENAAAAAAA ONDA!!!!



    :) felicitaciones!

    te quuiero tito!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm que pinta! me dio hambre!!!

    como se los puede conseguir¿¿¿¿???

    ResponderEliminar